miércoles, 15 de septiembre de 2010

Factura Electrónica México SAT, ASPEL

facturadigitalmx.com, , Tels. 55-90007594, 5535476107, 5511636596, Con los sistemas Aspel obtienes de forma sencilla el manejo absoluto de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs), incluyendo la factura electrónica, con todas las disposiciones fiscales requeridas como el resumen mensual de folios utilizados, el complemento y/o la addenda solicitada por tus clientes , con el respaldo de más de 29 años como líderes en software administrativo en México.

Factura electrónicamente con Aspel-SAE y Aspel-CAJA, que además te ayudan a eficientar los procesos administrativos en tu empresa o en tu punto de venta. Conoce los beneficios de cada uno y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Beneficios de facturar electrónicamente con los sistemas Aspel:
No se requieren aplicaciones adicionales.
La emisión y envío de facturas electrónicas no tiene costo alguno.
Tu información está segura en tu computadora, ya que únicamente se tiene acceso al sistema a través de contraseñas.
Aspel-SAE y Aspel-CAJA realizan todo el proceso de generación, entrega y envío de CFDs:
Administración del Certificado de sello digital.
Manejo y control de los folios asignados por el SAT.
Generación de los CFDs con la estructura definida por el SAT.
Generación del reporte mensual de folios para el SAT de acuerdo a las disposiciones vigentes para el 2010.
Generación de la addenda de acuerdo a los diferentes requisitos y formatos solicitados por tus clientes.
Se incluye el nuevo "nodo" denominado "Complemento" en el que de acuerdo al Anexo 20 de la Resolución Miscelánea para 2008, se puede incluir información adicional de uso fiscal.
Entrega de CFDs al cliente, por e-mail con o sin encripción en formato xml, o impresos con todos los requisitos fiscales.
Realiza el registro contable del movimiento en Aspel-COI.
Además con Aspel-SAE podrás generar el complemento y/o addenda para Liverpool u otros clientes con este tutorial y satisfacer las necesidades específicas de grandes clientes como Liverpool, Chedraui, Walmart, entre otros.

Ver proceso de facturación electrónica con los Sistemas Aspel aquí

Respaldo Aspel CFD: Al adquirir Aspel-SAE o Aspel-CAJA a partir del 1 de junio de 2010 se incluye modificación sin costo en caso de algún cambio relacionado con Comprobantes Fiscales Digitales publicado hasta el 31 de diciembre de 2010

Software Licenciamiento o Renta Facturación Edo.Cta. Electrónicos, Sistema de facturación electrónica en México autorizado por el SAT, Facture en segundos electronicamente. Certificacion SAT, Curso de factura electrónica 2011, Incluye requisitos SAT y mucho más, Con Aspel-SAE es mas facil y rapido sin aplicaciones y costos extras

No hay comentarios: