viernes, 3 de diciembre de 2010

Autodesk 2011


Autodesk 2011 es más rápido, más avanzado y aún es familiar. No espere—ahorre hasta un 45% cuando se actualiza desde versiones 2007 o anteriores.

Ahora es el momento de integrar el software Autodesk® 2011 a sus flujos de trabajo. Póngase a la vanguardia de las funciones de diseño y dibujo—y evite inconvenientes de compatibilidad que disminuyan la velocidad de sus proyectos—con ventajas como estas:

Creación de Prototipos Digitales escalables, alcanzables, y rentables
Modelado de Información del Edificio (BIM), que permita una mejor coordinación del proyecto y la toma de decisiones más informadas con todos los equipos, desde el inicio del proceso
Total compatibilidad con Microsoft® Windows® 7, al igual que con Vista® y XP®
Hasta un desempeño 44% más rápido* en la mayoría de las tareas comunes con AutoCAD® 2011 en una estación de trabajo de Windows® 7
Y mucho más
Y si actualiza hace antes del 14 de enero de 2011, podría ahorrar hasta un 45% si está trabajando con una versión del software Autodesk 2007 o anterior. Así que no espere más – cámbiese hoy.

Autodesk 2011 ayuda a su compañía a diferenciarse de la competencia — véalo usted mismo:

“Autodesk siempre está llegando con nuevas funciones y nuevas maneras de hacer más productivos a los usuarios de AutoCAD. Para ser más eficaces que la competencia, usted necesita de herramientas de alto desempeño.”
Kal Houhou, Gerente CAD, Lessard Group


Permanezca conectado a sus diseños en donde quiera que se encuentre.


Si tiene un iPhone o un iPad™, puede visualizar, editar y compartir sus archivos DWG™ simplemente desde cualquier lugar con el nuevo AutoCAD® WS — sin costo** en iTunes App Store. Junto con el nuevo AutoCAD 2011 para PC y Mac, la aplicación móvil AutoCAD WS hará de AutoCAD más accesible que nunca para millones de ingenieros y diseñadores profesionales en todo el mundo.

Fuente: http://mexico.autodesk.com/

No hay comentarios: