miércoles, 9 de marzo de 2011

Lanzamiento de iPad™ 2

Apple® lanzó el 2 de Marzo el iPad™ 2, la siguiente generación de su dispositivo para viajar en la red, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar de fotografías, ver videos, escuchar música, jugar juegos, leer eBooks y mucho más.

El iPad 2 tiene la característica de ser más delgado, es 33% más delgado y un 15% más ligero que el iPad original, sigue manteniendo la estupenda medida de 9.7 pulgadas de su pantalla con retroalimentación LED.

iPad 2 cuenta con el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un rápido rendimiento e impresionantes gráficos y ahora incluye dos cámaras, una cámara frontal para FaceTime® y Photo Booth® y una cámara trasera que captura 720p de video en HD, trayendo el innovador FaceTime para los usuarios de iPad por primera vez.

Considerando que es más delgado, ligero, rápido y con nuevas características, el iPad 2 sigue entregando hasta 10 horas de batería* que los usuarios estaban esperando. El iPad 2 está disponible en blanco y negro, algunos modelos corren en las redes 3G, el innovador iPad 2 introduce Smart Cover, cubierta en poliuretano o piel con una gama de ricos y vibrantes colores.

Ve más en la sección de noticias de Grupo Deco

No hay comentarios: