lunes, 29 de septiembre de 2014

Adobe lanza la versión 13 de Photoshop y Premiere Elements

La actualización incluye nuevas herramientas para estabilizar los vídeos y realizar recortes selectivos de forma más sencilla

Aunque sus hermanos mayores (Photosop CC y Premire Pro) abandonaron el sistema clásico de lanzar nuevas versiones cada año y optaron por la actualización permanente, Adobe sigue apostando por este método para la serie Elements, versiones simplificadas y más asequibles de estos dos programas.

Así, ahora es el turno de Photoshop Elements 13 y Premiere Elements 13. Disponibles ya para su descarga en la web de Adobe, el precio es de unos 85 euros para cada uno de estos dos programas o de 127 euros si se adquieren de forma conjunta.
Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements 13
#Adobe #Photoshop #Elements y #Premiere #Elements 13 México

En la lista de novedades de Photoshop Elements 13 se hace hincapié en los efectos y filtros de imagen, así como en las herramientas para realizar selecciones en una zona o trasladar partes de una imagen a otra para -por ejemplo- copiar al protagonista de una escena y trasladarlo a otra fotografía.

Pensando también en los usuarios que graban clips de vídeo con el móvil o con pequeñas cámaras de acción, Premiere Elements 13 llega con un sistema mejorado de estabilización de vídeo. Entre sus novedades también figura un fltro para simular reflejos y filtraciones de luz, así como herramientas para simplificar la sección y el montaje de partes de una escena.

Inf:.quesabesde.com
http://www.grupodeco.mx

No hay comentarios: