miércoles, 26 de enero de 2011

Autodesk Anuncia la optimización del diseño de fábricas para AutoCAD

Nuevo avance tecnológico en los Autodesk Labs aumenta la eficacia al suministrar retroalimentación en tiempo real en los Diseños de Fábricas
Cuál es la noticia: Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, hoy anunció la disponibilidad de la Optimización del Diseño de Fábricas para el software AutoCAD, un nuevo avance tecnológico sin costo* disponible en Autodesk Labs que permite que los ingenieros industriales y diseñadores de planos creen diseños de fábricas más eficaces para el manejo de materiales. El módulo de extensión de AutoCAD ayuda a los fabricantes a adoptar métodos de manufactura más ajustados, disminuyendo el desperdicio y aumentando la eficacia de la fábrica en general.

Qué es optimización de diseños de fábrica para AutoCAD: La funcionalidad Optimización de diseños de Fábricas permite que los ingenieros industriales y diseñadores de planos de fábrica tomen los diseños 2D existentes creados utilizando AutoCAD y definan la ruta y estaciones del flujo de materiales al interior de la fábrica. La nueva tecnología ofrece retroalimentación en tiempo real acerca de la optimización de planos a partir de un punto de vista del manejo de materiales, permitiendo una evaluación más precisa de múltiples escenarios de diseño desde el inicio en el proceso de diseño. El avance tecnológico puede ser aplicado a los diseños de planos 2D nuevos o existentes en AutoCAD 2011, AutoCAD Architecture 2011,AutoCAD Mechanical 2011 y Autodesk Factory Design Suite 2011.

“Esta tecnología es una incorporación interesante para las funciones de nuestro software en diseño de fábricas,” afirmó Scott Reese, director de Autodesk Manufacturing Industry Group. “La función de Optimización de Diseño de Fábricas permitirá que nuestros clientes de fábricas eliminen las correcciones de los diseños de fabricas y tengan mayor certeza en sus decisiones.”
Disponibilidad: La Optimización de Diseños de Fábricas para AutoCAD estará disponible en Autodesk Labs por tiempo limitado. La Optimización de Diseños de Fábricas para AutoCAD es compatible con AutoCAD 2011, AutoCAD Architecture 2011, AutoCAD Mechanical 2011 y Autodesk Factory Design Suite 2011; tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits. La interfaz del usuario para la Optimización de Planos de Fábricas para AutoCAD está en inglés, pero el avance tecnológico es compatible con las versiones que no están en inglés de las aplicaciones compatibles.

Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es el líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento- incluyendo los últimos 15 ganadores del Premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales ¾ utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de punta para los mercados en todo el mundo. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.

*Los productos y servicios gratuitos estan sujetos a los terminus de uso que los acompañan.
Autodesk y AutoCAD son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc.,y/o sus filiales y/o afiliados en los Estados Unidos y/o en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos y servicios, y especificaciones y precios en cualquier momento sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

© 2010 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: