martes, 7 de octubre de 2014

Donde las ideas toman forma - más información en www.grupodeco.mx - www.grupo-deco.com

Donde las ideas toman forma


Ves una forma que deseas utilizar en tus diseños? Capturalo con tu iPhone y Adobe Shape CC lo convertirá en vectores. Guárdalo en las bibliotecas de Creative Cloud para usarlo en Photoshop CC , Illustrator CC, o en el totalmente nuevo Illustrator Draw .

La forma en acción

Captura formas con tu iPhone, desde tu cámara o desde Creative Cloud. Adobe Shape CC las convertira en formas de vectores de alta calidad para que las puedas utilizar en Photoshop, Illustrator o Illustrator Draw.

Captura formas en cualquier lugar

Simplemente toma fotografías de las formas que te atraigan con tu iPhone y puedes empezar a convertir el mundo a tu alrededor en imágenes vectoriales.

Edita y perfecciona fácilmente

Utiliza la punta de tu dedo para editar y perfeccionar con precisión tu vector hasta obtener exactamente la forma que deseas.

Guarda en bibliotecas de Creative Cloud

Tus vectores siempre estarán disponibles desde otras aplicaciones móviles y de escritorio como Photoshop, Illustrator y Adobe Illustrator Draw.

Vectores accesibles con Adobe Slide

Utiliza Adobe Slide y Touch Slide para colocar con precisión las formas que has capturado en tus bocetos de Illustrator Draw.

Conectado a Creative Cloud

Guarda tus vectores en las bibliotecas de Creative Cloud para que estén accesibles - junto con tus colores y pinceles - en otras aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe.

Creative Cloud reúne las mejores aplicaciones creativas de escritorio y de móviles del mundo, además de las mejores formas para crear y compartir.




Más información en www.grupodeco.mx - www.grupo-deco.com

No hay comentarios: