lunes, 6 de octubre de 2014

Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere tienen nuevas apps gratis para iOS más informes en www.grupodeco.mx

Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere tienen nuevas apps gratis para iOS


Adobe celebra estos días su conferencia anual, y su principal novedad son las aplicaciones móviles. La compañía lanza nada menos que ocho nuevas apps para iOS destinadas a interactuar con sus principales programas de escritorio: Photohop para los amantes del retoque fotográfico, la plataforma de creación artística Illustrator, y el editor de vídeo Adobe Premiere.

Asociadas a Photoshop

Las aplicaciones asociadas al popular editor fotográfico son tres: Photoshop SketchPhotoshop Mix y Lightroom Mobile. Photoshop Sketch es una versión nueva de la ya conocida Adobe Sketch. Su función es convertir el iPad en una tableta digitalizadora que lleve lo que estamos retocando a Photoshop o a Illustrator en el escritorio.
Photoshop Mix es la versión iOS del popular editor. Incluye trabajo por capas y un buen puñado de herramienta de edición de imágenes. Al igual que Mix, Lightroom Mobile ya existía en iOS. Este editor ligero de fotos añade funciones sociales e información GPS para etiquetar las imágenes.

Asociadas a Illustrator

Las dos aplicaciones asociadas a Illustrator en iOS son Illustrator Draw e Illustrator Line. Ambas son complementarias, y permiten dibujar bocetos vectoriales o a mano alzada para llevarlos a la versión de escritorio de Illustrator.

Asociadas a Premiere

El popular editor de vídeo de Adobe gana una nueva aplicación llamada Premiere Clip, la primera de edición de vídeo de la compañía. Se trata de una versión muy simplificada de la versión de escritorio de Premiere, y plenamente compatible con este.

Aplicaciones de Adobe Creative Cloud

Aparte de las aplicaciones asociadas a sus principales programas, hay otras tres que no están asociadas a ningún software en particular, sino que son distintas herramientas de captura para Adobe CC. Se trata de BrushShape y Color. Como sus nombres ya sugieren, sirven para crear pinceles o formas a partir de imágenes para luego utilizarlas en las aplicaciones de escritorio. Color sirve para capturar diferentes tonalidades y guardarlas para uso posterior.

Fuente: es.gizmodo.como

Más informes en http://www.grupodeco.mx - www.grupo-deco.com

No hay comentarios: